domingo, 30 de noviembre de 2008

Enlace Venezolano...

Ahi va el enlace de una web Venezolana...
Venga "Villano" publica y actualiza. Klaro que siiiiiiiiiii...

sábado, 29 de noviembre de 2008

Montgrony a Full...

Salida a Full a Montgrony. Resumen:
Villano encadena Amadeus y la Força.
Carlos Aromes y Roca Massissa.
Marco cansado, dia de relax
Chichi de reposo.
Edu con la Força liado y dando besos a tios jejeje.
Ramonet F.A de la Puta Mákina y también una nueva del sector de abajo, 7c+.Probando Biohazard.
Kiku liado con Visitants y un cuelgue.
Eyleen pillando ritmo.
Yo con Roca Massissa liado y un cuelgue.
Luis con las fotos
El fuego que no pare...
Buena sesión de escalada

Fuck de System...

Como se puede compatibilizar la roca y el tablón con tanta facilidad? Disciplina es uno de los secretos, seriedad en los entrenos, etc.. considerado como uno de los más fuertes del mudo tanto en tablón como roca, Ramonet este año lleva una trayectoria impresionante.
En Competición ya sabemos los resultados que ha obtenido, pero a más sus salidas esporádicas a la roca dan su fruto.Este año ya se ha embolsado un buen número de 8c, 8c+ y 9a. Su último encadene en Sta. Linya con Fuck de System 9a, al 2º pegue + uno del año anterior.
A tachar y seguir. A muerte, Felicitats.
En la foto una F.A. en Montgrony."Puta Mákina 8b+"

Esporádicos en Sta.Linya...

Ya subidos a la furgo y con pensamientos de ir a Montgrony, zasss, cambio de planes y nos vamos a Sta. Linya...Kiku, Ramon y Yo...
Allí frío en la sombra y en el sol escalamos de lujo...
Todas las fotos hechas por Kiku(climbing alive)..

Ramon calienta y se mete en uno de los pocos 8c+ que le quedan allí, le duele el tendón en un paso de monodedo corto y decide dejarla para otro día.Después rebienta al 2º una via poco frecuentada "Finde Animal 8b+" de placa, la que le parece fácil para ese grado...Después rueda un`poco sobre algun octavo..
Kiku se desmotiva un poco al ver la via "Boludo 7b+" un poco mojada, después de tres pegues vuelve a llegar al paso y se va con buen sabor.. ya saldrá bicho.

Por mi parte sonó la campana al encadenar "La travesía de los gladiadores 8a", después de un primer pegue que acabé reventado al segundo cayó...Buena sesión y 200km de vuelta a casa.

Lo más duro en video...8a en Comarca por Ramonet

Video gentileza de Kiku, climbingalive.blogspot.com
Ramon se hace con Modus Vivendi en la Comarca, propone 8a de bloke.Fijaos porqué el búlder es inhumano y el mákina lo hace fácil...

2 horitas en Comarca...

Dos horas pueden dar su fruto si en bloke nos referimos...
Susana , Kiku y yo en la Comarca.
Kiku limpia un nuevo bloke al lado de la carretera(más info en su blog. climbingalive).Hago todos los blokes del bolo.Bueno para calentar, buena faena Kiku...
Nos acercamos a la trave de la Invasion Venezolana. Caliento mirando pasos y al 1er pegue sale, proponiendo 6c+ en vez de 7a+.El búlder de Kueka es otro objetivo en 2 pegues sale, tanto en método lance como metodo Kiku (más duro), creiendo que puede ser 6c/+.
Para acabar probamos Modus Vivendi, viendo inhumana la secuéncia...Lo probamos de pie y sale también duro..

En la foto: Nuevo Bloke creación Kiku.
Abajo Invasión Venezolana 6c+..

sábado, 22 de noviembre de 2008

Resurgiendo...

Después de un mes de un poco discontinuo, resurge un poco de motivación.
Alguna escapada a Calders, como no!! Dónde Ramon se hace con un par de vias nuevas, Kiku encadena su project, De la Terra 7b+, Marco y Carlos dando espectáculo...Yo comienzo a probar alguna via nueva..
Otra escapada a Montgrony, dónde comienzo a probar "Roca Massissa 8a+", Kiku Visitants y Ramon, acaba las compes, y se deja caer por la pared...Se hace con un par de primeras; "La Vena Plena 8a", según él 7c/+...inhumano..

Una escapada a Can Camps, sirve para que caiga una FA, de lo que será una de las vias más duras de Montgrony; "Billy el Horrendo", via abierta por R. Suárez. Ramon la hace al tercero y propone 8b+...

Kiku descubre en la Comarca un nuevo Bolo a pie de carretera y párking. Allí nos liamos a limpiar y salen unos nueve problemas; de 6a+ hasta projects. Hay de todo, desde travesias hasta blokes, lances... muy recomendable..Recomendaciones:Trave de Pegue peta...6c+ aprox, Salsa blokera 6b, Salsa rokera 6b+,Tributo pa los cotadores 6a+,Monodedo y los siete romitos project...Gran Bolo Kiku...Más info en Climbingalive y Rotpunkandholds..

Tema compe, Ramon hace tercero en la copa del mundo, Felicitats mákina..

Por otro lado, Marco se hace con la Copa España y Ramon segundo faltando a la última prueba...A muerte..

Bueno a tachar y seguir...