domingo, 14 de septiembre de 2008

Bonjour, Bona jornata...


Al final, sobre la marcha, decidimos quedarnos en tierras Francesas y Italianas. Pasamos dos dias por Ceüse, y que decir del muro, considerado por muchos, el mejor del mundo, por algo será...Luego Kilometrada para bajar a Arco, dónde se pasa mala escalada por calor, vías sobadas y duras y otras...dónde los 7a parecen 7c...Aquí aprovechamos para ver el Master Internacional.Mucho ambiente escalador...

Fischuber demuestra ser el más fuerte en bloke, pasando entre otros a Lama, Mccoll...Johana Ernst se pule a la Vidmar tanto en dificultad como en el duelo, desplazando así a la favorita a la segunda plaza.Ramon crea espectaculo, se pule con facilidad a Usobiaga en el duelo, haciendo campus en el techo final...La via trabajada le parece fácil y por tanto el Domingo, la pule con facilidad dejando al público...En la via a Vista le patina una mano y queda a una presa de la primera plaza, qudando así segundo en dificultad.

De vuelta a Francia visitamos El loup, sector Superplomb, murazo con vias desplomadas, lástima de los tallados y sica.

Le Bauchet (Aiguines) es el sector del Verdon, un clásico. Muy buen sector de chorreras y desplome.Un lujazo estar escalando en el canyon...Una canaleta de bajada que te pone...

Última parada en Tautavel, muro ST.Martin, bueno para pasar el rato

2 comentarios:

Ferran Guerrero dijo...

Bienvenido a casa, haver si quedamos, yo ta estoy a fool currando, tardes y findes libres como siempre, alguna via equipada nueva en Sava y con proyectos en mente.

Un abrazo máquina

Mikel dijo...

de vuelta a la normalidad..este invierno a sava que tambien quiero hacer unos proyectitos.. a muerte nos vemos en la roca..
tachar y seguir