sábado, 18 de octubre de 2008

Ruta y nuevas motivaciones...

Foto: Gentileza de Kiku...
Al igual que las semanas anteriores, ésta también a sido un poco rara...Comenzamos por pasar un dia en St.Linya por el mal tiempo. Allí Kiku, que ya venia cansado de un dia de apretar y hacerse con un 7b+ al segundo,el "7è art", felicidades bixo casi se hace con "Boludo" 7b+ de la Cuevita, buenos pegues y demuestra un buen estado de forma y motivación. Yo casi me hago con un 8a al tercer pegue.

Al dia siguiente cambio, conocemos el sector de la Selva en Camarasa. Para mi el mejor sector de la escuela. Kiku a punto de encadenar un 7c al segundo, al tercero, pero un paso aleatorio le tira, y también se le acumula el cansancio de los dias...la deja a punto para caramelo...Por mi parte me hago con; 6b+, 7b+ 7c y 7a..buen dia y nueva motivaciones. Por la noche Kiku y Eva marchan a casa, Rake y yo vamos a conocer Boí, Cavallers..Bonita zona pero no nos incita a probar nada, para casa...

Al dia siguiente un rato a la Comarca, me hago con el Fisical 7a+ de bloke, a Kiku no le da tiempo debido al diluvio universal que nos cae. Ni el toldo del Ferran nos salva de quedar empapados.
Por último Montgrony, donde Kiku a punto de encadenar "Ni colonialisme" 7c. Después que la entrada se le rebota el dinámico prueba otro método y a punto de encadenar, el cansancio de los días hace mecha... Por mi parte encadeno una via nueva que hay a la derecha de la anterior. Pasaco de búlder( 7a+) en la entrada y aguante final...Grado aprox 7c o 7b+... muy buena.
Nuevas rutas:
Después encontramos a Rikard Kalmet, que acababa de equipar una línia en el Bac...Una de sus nueva creaciones con personalidad propia, buen trabajo, Felicitats. La encadenamos, proponiendo 7a+, "Modus Vivendi", excelente línia...
Kiku, Yo y colaboración de Rake, equipamos una nueva línia a la derecha de Ordinary Matters, en el sector del Mal Pas... ya está lista para probar, a ver que sale...


2 comentarios:

Kiku dijo...

Tengo una capsulitis que te cagas bixo! Ya veremos si podre trepar esta semana. Al ritmo que me llevas vas a acabar conmigo. Hoy he pillado un kilito de brumosas , otro de rovellons y dos o tres variados con mis padres , hemos triunfado como la coca cola ,jejeje.MUERTEEEEEE!!

Mikel dijo...

demuerte bicho..lacapsulitis es de coger bolets y no de escalar..a tachar y seguir.esta semana a tope