sábado, 3 de enero de 2009

Intenso fin de año...últimas noticias...

La intención era recoger los frutos antes que acabara el año.Era un día difícil, paso a recoger a Kiku y me suelta"bicho me ha costado dormir"...como no, subimos a Montgrony, esta vez Kiku, yo y lo tropa Venezolana...Carlos se hace con la Lluna...Marco cae en el último paso de La Puta Mákina y Kiku también se cae dos o tres veces en el último durito paso de Visitants...y yo pues también, en el último duro de la Roca Massissa... bueno no se cumplieron los objetivos antes del 2009, pero seguro que pronto acabaremos tachándolos.Marco encadena en pocos intentos la travesia de Samsara proponiendo 7b de trave en Comarca, luego se hace también con Modus Vivendi. Matiza sobre la dificultad, diciendo que por el salto se cota de 7b y por regletas (sólo Ramon hizo) sale muy duro, siendo 8a seguro. Él se hace con el bloke versión salto , en muy poco rato...
Bueno Feliz año a todos y "tachar y seguir siempre..."

3 comentarios:

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

muy buenas mikel,feliz 2009 bixoo,solo un comentario sobre modus vivendi, creo que todabia aqui en españa los bulders solo tienen una graduacion la mas facil y me alegro un monton de que este tenga dos la version para altos estilo lance y la version para bajitos como yo estilo arquea o muere,ya se que esto de cotar bulder es complicado por eso en fonta por ejemlo se cota alo largo alebob de 7a a 8a.bueno bixo nos vemos ha tachar.maki.

Mikel dijo...

buen año bicho...claro es lógico...rollo movimientos de tablón, unos llegan, otros no y hay que buscar métodos...los cantos están ahí..que cada uno escoja el método..
bueno bous a tachar y seguir..
muerte encadenes este 2009

Kiku dijo...

Bueno bicho , mola ese canvio no ? La fotito esta guapa . El tema esta aldente . A MUERTE!!