sábado, 17 de octubre de 2009

"moving..."

Mucho movimiento en los últimos días.
A destacar una via nueva en el sector iniciació de collsuspina..Susana visiona y equipa su primera via, la llamó "Perdiendo la via virginidad", hace su primera ascención y propuso 6a.

Nos dejamos caer algun dia por Moià con Jordi, él probó un 7b+ que deja a punto. Yo me hice con un 7c+... Sadernes se convirtió en un punto de encuentro de fanáticos. Por allí, Pedro se hizo con 8a+ y 8a. Kiku, que por fin volvió, se motivó, aunque tiene el dedo con molestias, prueba un par de 7b+, recuperando motivación. Se disfrutó escalando con él. Ramon se prueba todas las secuencias de "Raspala", posible 9a en la cúpula de Sadernes, creación de Marcos. Jordi se anotó el encadene más destacado con, "El pas del Foraster 7b+", al puro estilo Jordi R. lucha a muerte...felicidades. Por mi parte buenos intentos a Sibarita... seguro que proximamente...Marco deja a punto "Miles of galons"...Nos encontramos con Luisito Vera que hizo una buena sesión de fotos.

Más motivación...a tachar y seguir siempre...

2 comentarios:

Kiku dijo...

Esta fanatica Susana eh ? jejeje .Claro que si , A MUERTE!!. Y ahora con el taladro ? .Baya makina bicho!.Felicidades y a seguir .Nos vemos parejita!!.

Mikel dijo...

joder ya kiere ekipar otra,la tiene vista y toooo...bueno animal cuidate, recurdos a eva y cuidado con el dedo....