domingo, 9 de marzo de 2008

ARGELAGUER




















Sales de Llierca y el sector de arriba.
Erra hace un 6b+,felicidades bicho ara a por otra. Es su tercer o kuarto de ese grado a muerte progresando. Le da un pegue poniendo cintas y triunfa, le cuesta un paso arriba pero lo consigue.
Rakel a muerte escalando placorras.
Eva encadena 6a+ y otras fácil.
Kiku escala a fondo y triunfa haciendo dos 7a+ fácilmente, está k se sale.Una de ellas le falta poco para conseguir el onsight
Yo voy haciendo y me voy equivocando de rutas, jejeje.
Habrá más.
En la cueva encontramos a Marco, acabando de encadenar un 8c.


2 comentarios:

kiku dijo...

Tio estoy trinxado , hoy casi me duermo en la clase!! esto no puede ser. La Eva tambien esta ko, alomejor ha sido la calor , mañana descansito y a ver como van los examenes .Te digo trigo por no llamarte rodrigo A muerteeeeeeee jejeje.

Mikel dijo...

es que calders cansa eh.. hoy voy a encadenar akel desplome. bueno el viernes a muerte yo mañana descanso. mikel y rakel iran mañana a centelles seguramente tb irá ana. ya sabeis. muerte.