miércoles, 5 de marzo de 2008

FRÍO NÓRDICO EN MARGALEF


(En las fotos; con el maestro Dave, el sector a su derecha y abajo yo en una ruta)

Martes por la mañana direción Margalef con Ricard Calmet.Primer sector Tenebres i Finestres, motivados llegamos a pie de pared, hacemos una ruta y el frío y mucho viento nos hecha automaticamente. Optamos por ir al Laboratori a disfrurar del sol, viento frío hace difícil escalar pero algo hacemos.

Cambiamos a las Espadellas y mejor. Encadenamos en el dia ; 6b+, 7c (2 intentos) del laboratori, 7b, 7a+ y 6c+.

Miércoles repetimos Espadellas parte derecha. Encadenamos 6b+, 7a, 7b todas a vista. 7c de blokazo resistente (4 chapas) al tercer intento. Al final del dia se prueba un 7c+ bunísimo. Dos dias de fanatismo y encadenes en pocos intentos, mucha variedad y mucho frío.

Encontramos un novenogradista, Dave Mcleod. Se pule un 8c brutal, sobre dinámicos de bidedos planos y cortos. Tio sencillo y amigable.

2 comentarios:

Ferran Guerrero dijo...

Tanto frio hay que aprovechar para darle al boulder, yo voy alternando cuerda y bloque, probando el 8b+ de Sava sika & destroy y sacando nuevos proyectos, hay un 7a y un 7b nuevos brutales, haber cuando nos vemos enfermos

Mikel dijo...

a muerte tio, pero aun tengo miedo por el brazo el bulder carga mas.ya tengo ganas ya.. muerte. ya te sigo por el blok no pares bicho