miércoles, 30 de julio de 2008

Feeling...

Ya conoceis al de la foto??pues comienza a estar en un buen estado de forma, y la motivación también acompaña...Hoy ha tocado la Visera y el perla se ha hecho con un 7b al segundo, después de unos problemillas en la entrada.El pegue ha sido de lucha, porque ha estado medio a vista, medio al flash y medio trabajado pero a través de la lucha mental y física, ha llegado a la reunión y la ha chapado cuando la tenia a la altura de las rodillas...Bicho eso ha sido un pegue!!!Yo me la meriendo al flash...y pruebo un 7c+ que después de la rotura de cantos tiene pinta de 8a. Sin ánimo de encadenar, ya que al 1er intento me parece inhumana, al segundo casi me la como, igual me pasa en el 3er intento, un fallo en el dinámico no me deja encadenar la vía en el dia. Via de 5 chapas intensa de regles y pasos muy raros.. Hay que volver. Eso sí comenzamos a tener muy buenas sensaciones...


2 comentarios:

Kiku dijo...

Vaya pegues que nos hemos marcao bicho!! Hay que cuidar las manos , las tengo tocaditas y quiero llegar bien a la cueva.A MUERTE!!

Mikel dijo...

Esos pegues buenosssss..yo tengo las yemas...Bua, hay motivación.