viernes, 18 de julio de 2008

Primero calor...luego lesión..

Un mes inactivo, primero por calor y desmotivación, luego me planteo volver con ganas y me lesiono el coxis...Poco a poco voy entrando en el mundillo que más me motiva...A ver si es posible volver a pillar ritmo y comenzar a disfrutar de lo que más me gusta... a ver...
Para comenzar el rodaje vamos a Calders un dia y otro a Roda...con Kiku y Miki nos comenzamos a motivar desde cero, hacer pieles, pila, potencia, y ganas en general..

2 comentarios:

Ferran Guerrero dijo...

Me alegro que estes de vuelta, el otro dia vi a Ana y le di recuerdos para vosotros, ya le dije que he estado un poco desconectado de la peña.

No sabia que te habias lesionado hasta ayer que vi el blog del Kiku y ponia lo del Coxis, no ha sido muy grave no??.

Yo rodando haciendo mucho bloque para poder ir al Peak en condiciones.

Ya sabeis si quereis quedar un dia nos vemos.

Rakel dijo...

Poco a poco bichejo, que si no ja saps que passa. Si és que ja no tens edat!Bueno recorda les teves sàvies paraules: "mai trobaràs un gat de color groc", pero recorda també que "con paciencia y saliva..."jeje. Muerte!