viernes, 5 de diciembre de 2008

Más Comarca...

Un dia de ésta semana sirve para hacer primeras ascensiones en Comarca.
Ramon se hace con Tributo pa los cotadores extensión y original, no propone ningún grado, ya que no utiliza pies de abajo en la parte final...Puede rondar el 7c/+.Por otro lado Marco y Ramon se hacen con Monodedo y los siete Romitos directo.
Por mi parte el martes realizo la trave Pegue-peta y realizo Monodedo y siete romitos en su versión más fácil.
Subimos al bloke del Kueka y Ramon a punto de hacer el proyecto...

Foto arriba: Saliendo por Kueka normal después de hacer la directa...

Por otro lado Villa de espectador (reposo) y Kiku liado con las fotos.Ramon y yo hacemos la directa del Kueka, sale al pegue y medio por mi parte y Ramon al primero y haciendolo a campus...Marco realiza una primera en el bolo de la Invasión, proyecto de derecha y lo propone de 7b+.Hay problemas que se resolvieron y que no pongo las cotaciones ya que podrian crear conflicto con algunas personas.

Foto arriba en proyecto de Kueka..
Después de pasar algo de frío para casa...
Próximamente todos los vídeos de las ascensiones en http://climbingalive.blogspot.com/

3 comentarios:

Ferran Guerrero dijo...

Bichooooooooo, el que se ralle que se aguante, no me jodas y dame los grados que así actualizo reseñas, venga bowwww.

Los bloques son buenos y ya esta, que digan lo que quieran, cada uno opina, y tu diste tu opinión y es respetable, no te ralles, que ya sabes que por mi parte, paso de todo, hay que encadenarlos todo sy ya esta bicho.

Bueno un saludo y ya me contaras aunque sea por mail o telefono

Mikel dijo...

Bixo ya me conoces... a mi los grados me dan lo mismo,todos los blokes son buenisimos, y disfruto con todos!!!pero hay que mirar que cuadre todo un poquito respecto a otras zonitas...
Parece que opinar pueda molestar...
Ferran, no estoy en forma, y me estoy llebando las propuestas de 7b al 1er o 2º pegue, subo al coche y sé que no es así...mucha peña piensa igual.En definitiva me da igual, yo sé lo que escalo(no somos novatos en esto),pero molaria que con el curro que os estais dando quedara todo bien bonito... ya hablaremos...
a muerte...
A tachar y seguir..

Ferran Guerrero dijo...

Tienes razon, por eso no quiero que se pique la peña.

Lo que hay que hacer es apuntar lo que cada uno piensa que es y haber si entre todos podemos cuadrarlo, hay bloques que estan encadenados y no estan graduados, yo los he dejado sin graduar, porque no tengo ni idea que son.

Tienes toda la razon, ya hablaremos bicho.

Y merci, nos vemos