jueves, 25 de diciembre de 2008

Comarca...

No sé por qué pero Kiku está un poco desmotivado para trepar, cosa que no le quita el ir un dia a Sava, otro a Comarca, limpiando, buscando blokes, grabando, etc...
El hecho es que vamos a Comarca a meterle a algun bloke...Kiku se dedica a grabar, mientras, nos encontramos a Ferran con su proyecto de los poetas...lo tiene a puntito, resolviendo secuéncia de pie,bicho habrá que esperar las condiciones de frío...

Calentamos en un bloke que limpió Kiku, bueno, pero arenoso aún. Luego encadenamos el no se k del Chef(sit), seguidamente cae Ayurveda, con grabación "divertida"de Kiku.

Bajamos al camino y allí se intenta alguna trave incómoda. Cambiamos de sector a Cueva Còdol,con Susana y Kiku, con intención de probar Sila (bloke abierto por Ferran) pero encontramos frío y humedad, nos vamos pa casita...y otro dia más en Comarca.
Bueno, quiero matizar que no pongo grados en los blokes, el motivo es que aún la zona tiene que asentarse un poquito. Como siempre hay opiniones diversas, y evidentemente todas respetables. Aunque un dia se me ocurrió opinar sobre el tema y algunos no se lo tomaron muy bién, ironizando por ejemplo, de acollar Modus Vivendi a 7a..jejeje...(textualmente) comentarios igual fuera de lugar...así que no entraremos en polémicas que no llevan a nada...
A tachar y seguir.

2 comentarios:

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

mikel soy el maki el que ironizo en aquel comentario de la comarca no pretendia ofenderte ni mucho menos y menos sin conocerte,te pido perdon si lo hice,solo bromeaba en serio,yo propongo que sigas dando tu opinion personal como lo hacemos todos no me gustaria que por una simple broma dejases de opinar,bueno mikel haber si un dia de estos nos conocemos,con tu permiso te lincare ha mi blog,nos vemos.maki.

Mikel dijo...

Hola...no fue ofenso para mi eh.., sólo intenté colaborar para que todo quede homogéneo, opinar y compartir, con la intención que la zona tenga similitud con otras escuelas de bloke...
Bueno bichos os cliko también en mi blog.
A tachar y seguir