jueves, 14 de febrero de 2008

FRNÉTIC IN Sta.LINYA

Pronto kedamos el martes con Kiku y Ricard para hacer una salida a Sta. Linya.Llegamos frenéticamente y motivados. La cueva más famosa de Catalunya nos espera.Calentamos un poco. Kiku le mete a Meneo Canario, proyectito que ya tenia a punto.Le da un pegazo y se cae. Al siguiente triunfa y la encadena, haciendo el paso clave de la via mucho pas duro de lo que toca. Le mete un salto a una pinza de derecha aguantando una puerta letal. Felicidades. Ricard le mete a vista a todo lo que encuentra, los brazos no le acompañan y no hay mucha suerte. Yo le meto a una variante de Asaltimbanquis, via nueva. La encadeno al segundo, sin contar la original entrada de la via que hice a vista hace dos años.
La nueva variante es física con un blokeo duro arriba, muy buena para probar a vista. Nos vamos a casa petados pero con ganas de trepar mañana en un nuevo sector de Montgrony, El Tubogan.
A la izquierda kiku en Meneo Canario, derecha Mikel en variante de Asaltinbanquis, 7c.

2 comentarios:

kiku dijo...

Aunque sea la via de calentamiento para mucha gente a mi se me metio en la cabeza, y despues de un codazo y un rodillazo salió.Ahora tendre que buscar otra.

Mikel dijo...

será por projects en la cueva. tenemos un montón de vias buen´simas para hacer. hay que repetir salida.muerte