domingo, 24 de febrero de 2008

LA MÁKINA Y CRÓNICAS

Después de un largo parón y dedicarse a conseguir unos objetivos personales, Edu Hernandez vuelve a tocar roca. Ya va cogiendo ritmo. La temporada pasada ya encadenó un puñado de 8b, 8b+ y el clímax llega con su primer 8c, Milleium
Ayer nos sorprende con su retorno. Se está dedicando a rodar por escuelar Gerundenses. Quedamos en Montgrony y el tío encadena al Flash Juguete de Amor, nos deja a todos perplejos por su facilidad.
Comenzó a escalar con gente de Manresa y desde entonces no ha parado de dar guerra. Su estilo no deja indiferente a nadie, de suavidad máxima y mentalidad inhumana.


Cabe destacar la actuación de Kim, que después de calentar encadena un 6b+ al flash, luchándolo desde el primer seguro.Una pasada de pegue, demostrando la fuerza y el potencial que tiene. Cuando coloque los pies a la pared le será más fácil encadenar. Felicitats!!!!!


Cesc está a punto de encadenar Ordinary Matters, se quada a tan sólo un movimiento, buenos intentos sobre la via.El tio vuelve a estar fino fino.

Erra encadena el 6b+ al segundo, de puta madre.
Rakel vuelve a estar lesionada del tendón, paciencia y tiempo.
Jordi está motivado y ya prueba 7b+ y casi encadena 7a+, un error se o impide arriba. Muerte.



Guillem hace el 6b+, bien.
La Chantal avanza a ritmo inhumano y ayer encadena 6a+, 5+, 6b. Fácil seguro que en poco tiempo caen sietes, será el maestro que tiene.
Ale proximamente más.








7 comentarios:

Ferran Guerrero dijo...

Y a ti como te fue, yo guai un 8a de 35m en ca la montse mi paraiso, brutal, lo jodido fueron las orugas nos atacaron como si estuviesen en celo, cabronas.

Estamos en contacto

Mikel dijo...

joder yo estoy de bajon tio, no me encuentro nada fino.hice la castanyada pa calentar y parecia k me sentia bien pro no tube fuerza para nada bicho.
a muerte en montserrat no?? buena buena.
recuerdos
hay k ekipar

kiku dijo...

Que pasa tio!!!Esos calentamientos te van a romper.Hay que ir mas de tranky si no luego el cuerpo no tira, a mi me lo va a desi!! Bueno con este tiempo ya me veo volviendo al mejor vertedero del mundo.Venga ENERGY A TOPE!!!

Ramonet dijo...

Ei mikel et volia preguntar a veure si tens les ressenyes de villanueva del rosario,com que ser que fa poc que i vas anar,si les tens i me les poguessis passar em farias un gran favor,si les tens enviemeles a la meva adreça de info@ramonjulian.com.
Gracies hi ha tivar-li fort.

Mikel dijo...

ei tio que me largo dos dias a lleida...pero nunca se sabe igual acabo en el vertedero jejej, eso si haciendo unas vias de muerte jeje a cuidarse bicho

Mikel dijo...

Ramon tiu ke pasa?? si que tinc els croquis. si no puc per mail et truco i te les paso.A tope...no entrenis gaire eh..MUERTE

Unknown dijo...

Lo que si cabe destacar es la ayuda de Mikel,con los passos i sobre todo mentalmente,porque transmite mucha tranquilidad,confianza i motivación. Gracies!!