viernes, 15 de febrero de 2008

SEGUIR TACHANDO

(Comentando la jugada con Carli)
Aprovechamos una mañana con Ricard y Kiku para subir al Tubogan y seguir Tachando rutas.
Dejamos montadas dos rutas de calidad.Calentamos con un 6c de la izquierda el qual resolvemos con mucho frío en las manos y los pies, vaya calvario de calentamiento.Kiku le mete a un 7b+, que ya tiene un color...cambia la secuencia y se la hace suya (Ricard y yo resolvimos de otra forma).
Ricard le da un pegazo al supuesto 7c+, cae por frío, al segundo intento resuelve.Por mi parte le doy un pegue al flash en dicha ruta,frío, también paro y me la controlo.Se le encuentra un método fácil de resolver el tramo clave, al segundo intento la rebiento.Después de divagar sobre el grado, ya que está de 7c+, se cree que mejor 7c. Ahí queda para que la gente opine.La via es muy bonita, con un par de secciones.Ahora ya tan solo queda una via por tachar en el sector,Muerte.


3 comentarios:

Ferran Guerrero dijo...

Bicho haber cuando quedamos para equipar el Totxo dels Bous, tenemos 50 parabolts que se van a oxidar, ya diras, muerte

kiku dijo...

Tengo ganas de ese 7b+ que tengo pendiente . El proximo dia A MUERTE!!

Mikel dijo...

A muerte siempre. Ferran haber si esta semana le metemos algun parabolt ahi, ya tengo ganas. muerte