sábado, 13 de diciembre de 2008

Nuevas visitas en Comarca...

Bueno ya tocaba hacer un dia bloke...
Hoy con dos nuevos visitantes en Comarca, por un lado Susana que se estrena escalando allí, y Jordi que conoce la zona por primera...acompañados de Popi, Kiku y yo. Allí estan Nacho y Ferran que suben a Ayurbeda direcatmente.
Nosotros nos quedamos en el camino a calentar, Susana y Jordi dejan sus proyectitos preparados allí...
Luego vamos al Guerrilla's. Jordi a puntito. Popi lo revienta y yo a vista también.Samsara también a vista, Popi hace sobrado todo el bloke, pero falla de coco hechando todos unas risas.
Subimos al Kueka, Jordi después de unos buenos intentos lo matiza y encadena, en un pegue fanático repleto de gritos...Popi ya de descanso y Kiku casi se hace con la directa, le duele el hombro y plega no sin antes hacerse a vista con dias de pluja.
Por mi parte, después de media horita de pocos intentos, me hago con la tercera de "El lado oscuro", sin proponer ningún grado, la gente dirá. Bloke eliminante muy bueno. Vídeo de las primeras dos repeticiones en blog del Ferran.
Contentos nos vamos para el De Profundis, probamos la entrada de uno de los problemas y sale duro...Reventados para casa...
Ferran ha estado probando el Club de los Poetas..., matizando la secuéncia. Ya la tiene bastante clara y la resuelve a campus...hay que esperar el encadene.Nacho por su lado repite Ayurbeda.
Próximamente más comarca.
A tachar y seguir

2 comentarios:

Unknown dijo...

A veure quan ens ensenyes aquest nou sector tiu!! Estic frizant per tornar a blocar!! Ja et faré un truc i em dius algu!! Va, a muerte...

Albert Klvet

Mikel dijo...

klar tiu truca kuan esteu per akí...a muerte