viernes, 25 de enero de 2008

ARICO ARRIBA

Bueno hemos pasado el dia a Arico sector de arriba, joder buenísimo.
Hemos encontrado a los colegas de la Laguna, uno de ellos, Carlos ha encadenado su segundo 6c, A MUERTE.
Hay que destacar los dos 6b que ha encadenado Kim el Punki, de puta madre, se los controla y le pone el punto rojo rápido a los dos.
Mikel erra fanático se pone a escalar de noche, que motivacion, arriba en la foto. Yo me dejo los dedos en una via buenísima, a la derecha.
Arriba por la noche recuperando fuerzas.
Fotos realizadas por Mikel Erra.
HASTA LA MUERTE SIEMPRE, como dijo el che no?jeje

4 comentarios:

Ferran Guerrero dijo...

aqui ha tocado hoy Montgrony, el Sector nuevo del Burgada, bueno, bueno, un 6c y un 6c+ para calentar y me he caido en un 7c+ a un paso de la role al flash, cago en dios, y luego a probar un provyecto que sera 8a+ o así pero muy tenso de esos que como te cueles en unpie cagada.

Ya veras, sombra a partir del mediodia, y mañana Sava no se si a grabar la via en solo ya te dire el Kiku no se si ya ha vueltode Sta Linya..

Rompelo todo y encadenalo todo tambien.

Ferran Guerrero dijo...

Bicho, el Ramonet le cante la via del Talisma y la hizo al Flash 8a, pero luego le hizo la entrada directa recto y 8b, inhumano, tengo ganas de probarla.

kiku dijo...

Ke pasa makina, ke bien te lo pasas eh? Yo por aqui manteniedo el tipo , este finde tibando en sta linya A MUERTE ,no ha habido suerte y se marcha Torrente! Nos vemos bicho

invertit dijo...

ei bou!!!! quin fanatisme!!! escalan de nit!!! aixo es escalar a MUERTE!!! He estat provant el TALISMA. La seccio de dalt la tinc perfecta pero l'entrada i la seccio dels invertits laterals encara la tinc que treballar una mica. quant se'm recuperi un dit i una mica mes la pell de les "yemas" la anire a encadanar!! a MUERTE!!! ens veiem bou!!1