miércoles, 30 de enero de 2008

DE PIRATAS POR TIERRAS ANDALUZAS

El lunes de viaje, pensando en los sectores que nos estan esperando, nos sudan las manos.Nos lo tomamos con calma y paramos en Murcia a comprar un par de cosas que nos faltaban.
Primer objetivo: Cacín. Muy recomendable, vias muy buenas. Aquí Ricard encadena todo a vista. Un par de 7b+, dos 7a, un 7b y un 6c+. Yo me voy arrastrando y tambien realizo todas ellas menos un 7b+ que caigo en el cuarto chape.
Paramos de escalar y nos vamos a Cogollos, mucha calor y nos desesperamos un poco. A la tarde escalando de muerte. Realizamos un 6c+, dos 7b a vista, y luego Ricard encadena un 7c al segundo pegue y yo lo clavo al Flash, el nombre curioso "bull terrier" un blokito enmedio y luego aguanta las catorce siguientes cintas. Así pillamos ritmo para los dias siguientes.
Siempre escalando a vista, flash o al segundo y conociendo escuelas. Nos largamos del sector de noche y satisfechos, a hacer tapas y relax.
Siempre pensando en mañana, próximo objetivo, Montefrío y pasado a Villanueva del Rosario.
A MUERTEEEE.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Joder con los piratas.. vais que os suvis por las paredes,que envidia.. Aver si encuentro a Mikel Erra para ir a dar unos pegues a Montgrony,o ke me enseñe Calders que aun no he hido.

Ferran Guerrero dijo...

Bicho , la he hecho con 30 años y 1 día, L'ecologica 7b en Solo, el Kiku lo ha grabado dos veces, haber cuando hace el montaje.