jueves, 24 de enero de 2008

TALISMÀ

El mismo dia que marchaba a Tenerife paso poor savassona a ver si cae una ruta que tenia pendiente, se trata del Talismà. La via estaba de proyecto hasta que Ferran le hecha el ojo y en poco trabajo realiza la 1a FA. Me motiva para probarla, me cuesta un paso de la entrada pero le veo color rápido. Realizo la primera repetición el dia que me voy de vacaciones, que motivación..Sobre el grado, creo que finalmente será 8a. La via ya está limpia para nuevas repeticiones. Gracias a Ferran por motivarme, a Kiku por animarme y a la peña fanática que esa tarde estaba allí: Font, Félix, Óscar y Gema..
a MUERTE

2 comentarios:

Ferran Guerrero dijo...

FELICIDADES monstruo, te ha costado la entrada, más bloque, más bloque, al final creo que es 8a el otro dia la rectifique en el 8a.nu, despues de repetirla me parecio 8a.

Te vemos a la vuelta, ya iras informando.

Mikel dijo...

ei es normal cuando se hace una FA siempre... la limpiaste, le sacaste los pasos, etc. ahora ya se saben y es más fácil. yo creo tambien que acabará siendo 8a, pero la gente dirá.
a muerte